Condiciones de la pista de Pádel

Reservas

  • Las reservas podrán realizarse para un período máximo de 7 días a partir de la fecha actual.

  • Se deberá respetar estrictamente el horario establecido para cada reserva.

  • El acceso a las instalaciones estará permitido 5 minutos antes del inicio de la reserva o a la salida de las personas del turno anterior.
    Al finalizar, se deberá cerrar la puerta.

Nota Importante:

En caso de incumplir las normativas de acceso y cierre de puertas, el usuario podría ser penalizado para futuras reservas.


Servicios Adicionales

  • En caso de haber contratado el servicio de iluminación, el usuario podrá encender o apagar las luces según sus necesidades. Al finalizar el tiempo de reserva, las luces se apagarán automáticamente.

Estas condiciones buscan garantizar el uso adecuado de las instalaciones, promoviendo la puntualidad y el respeto hacia el espacio compartido. Cualquier infracción a estas normas podría resultar en medidas disciplinarias para asegurar una experiencia positiva para todos los usuarios.


Acompañamiento de Menores:

  • Todos los participantes menores deberán estar acompañados por un adulto responsable en todo momento durante la utilización de las instalaciones.

Prioridad de Reservas

  • En caso de que se produzcan dos pagos simultáneos, se dará prioridad a la reserva que haya sido iniciada más recientemente. El titular de la otra reserva será contactado para notificarle su cancelación.

Política de Cancelación

Las reservas podrán ser canceladas hasta 24 horas antes de la fecha programada.
En caso de cancelación, el ingreso correspondiente tendrá un plazo de 15 días para ser utilizado.

Política de Privacidad y de Política Cookies - Aviso legal - Condiciones de la pista de Pádel